En GTC: Desde buques hasta naves espaciales, cómo la realidad virtual cambia las empresas y la forma en que trabajan

Lockheed, McLaren, NASA, Ubisoft y muchas más presentarán sus trabajos de realidad virtual en GTC.

Veloces autos deportivos. Buques repletos de tecnología avanzada. Un mundo virtual que teletransporta jugadores a bordo de la nave Enterprise.

La realidad virtual se convirtió en una herramienta invaluable para diseñar todas estas cosas.

Ya sea que eres un autopartista o un arquitecto, la realidad virtual y la realidad aumentada pueden generar simulaciones de tus creaciones antes de que las construyas, para que puedas perfeccionarlas de forma rápida y económica.

Para aprender cómo, consulta la lista de oradores en GPU Technology Conference, del 8 al 11 de mayo, en el San Jose Convention Center. Tenemos más de 20 sesiones dedicadas a la realidad virtual y la realidad aumentada.

Una de las más destacadas está a cargo de Morgan McGuire, un científico investigador distinguido por NVIDIA, quien hablará sobre el estado actual de la industria.

Luego, diferentes expertos de la realidad virtual y la realidad aumentada, que trabajan en las industrias aeroespacial, de defensa, juegos y demás, hablarán sobre sus experiencias de primera mano en el aspecto práctico.

Además, podrás disfrutar de algunas demostraciones impresionantes en VR Village. También puedes participar de los laboratorios de realidad virtual y poner manos a la obra con esta tecnología.

Algunas sesiones destacadas:

McLaren Automotive vet Mark Roberts
Mark Roberts de McLaren hablará en el panel de Epic acerca de la realidad virtual en GTC.
  • Los próximos pasos de los astronautas en el espacio serán virtuales.La NASA usa un motor para juegos comerciales y tecnologías de realidad virtual para consumidores en el Centro Espacial Johnson para un sistema de capacitación de realidad híbrida. El sistema combina simulaciones de modelos CAD reales con millones de polígonos con diseños impresos en 3D de herramientas y superficies de control.
  • Prepárate para la teletransportación. Antes del lanzamiento de “Star Trek: Bridge Crew”, Chris Early, vicepresidente de Publicación digital de Ubisoft, hablará sobre los aprendizajes clave, información sobre el comportamiento de los jugadores y consejos para el desarrollo de juegos a partir de títulos como “Eagle Flight”, “Werewolves Within” y Star Trek: Bridge Crew.

Conoce todas las charlas sobre realidad virtual y realidad aumentada en GTC. Regístrate para asistir.

Blogs similares