El Programa de Socios de NVIDIA se Expande a 1.500 Miembros y Agrega Nuevos Beneficios

Las mejoras en la red global ayudan a los socios a satisfacer la creciente demanda de sistemas avanzados de inteligencia artificial, cloud y computación en el edge.
por Alvin Da Costa

El programa de socios empresariales de NVIDIA ha crecido a más de 1.500 miembros en todo el mundo y ha agregado nuevos recursos para impulsar las oportunidades de capacitación, colaboración y ventas.

La Red de Socios de NVIDIA cuenta con una serie de empresas que se extienden por todo el mundo y ayudan a los clientes en una variedad de necesidades, desde informática de alto rendimiento hasta integración de sistemas.

graphic showing how nvidia partner network members span the globe
Los socios de NPN abarcan todo el mundo.

La NPN ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos dos años, y estas nuevas mejoras del programa permiten una expansión futura, ya que los programas de socios de Mellanox y Cumulus se integrarán en NPN a lo largo de 2021.

Mellanox y Cumulus traen socios sólidos al redil de NVIDIA. Centrados en los mercados de data centers empresariales, proporcionan redes aceleradas, desagregadas y definidas por software para hacer frente al rápido crecimiento de la IA, el cloud y la HPC.

Anticipándose a este crecimiento, la NPN ha introducido oportunidades educativas, herramientas y recursos para la formación y la colaboración, así como incentivos de ventas adicionales. Estos beneficios incluyen:

Nuevas oportunidades educativas:

  • Currículos de capacitación específicos de la industria: Nuevos cursos y herramientas de habilitación en salud, educación superior e investigación, servicios financieros y seguros y venta minorista. El próximo año se ofrecerán cursos adicionales en energía y telecomunicaciones.
  • Mapas de Aprendizaje de NPN: agiliza enormemente el tiempo y los recursos necesarios para que los socios comiencen a cubrir sus necesidades de capacitación. Los mapas de aprendizaje de NPN permiten a los socios descubrir y desarrollar su matriz de aprendizaje de NVIDIA en función de la industria y con referencias a la función (como ejecutivo de ventas, arquitecto de soluciones o científico de datos).

Nuevas herramientas y recursos:

  • Red de Consultoría de IA: Nuevos servicios de consultoría de IA para científicos de datos y arquitectos de soluciones que forman parte de nuestro programa Service Delivery Partner-Professional Services para ayudar a construir e implementar soluciones de HPC e IA.
  • Portal de Socios de NPN Mejorado: Ampliado para permitir el acceso al vasto almacén de datos y herramientas de ventas creados por NVIDIA, incluido el historial de reembolsos de socios y las oportunidades registradas. El portal simplificado brinda a los socios una mayor visibilidad y un fácil acceso a la información necesaria para realizar un seguimiento rápido de las ventas y generar pronósticos precisos.
  • Campañas de Marketing Específicas de la Industria: Brinda a los socios la oportunidad de crear campañas que se dirijan a los clientes de manera más precisa con contenido creado a partir de información basada en datos.

Nuevos incentivos:

  • Un reembolso fijo de backend para Proveedores de Soluciones de Nivel Elite y Socios de Integración de Soluciones para computación, computación DGX, visualización y virtualización.
  • Un programa mejorado de bonificación por desempeño trimestral, que incorpora un objetivo anualizado para alinearse mejor con las fluctuaciones repentinas en las temporadas de ventas de los socios.
  • AI Champions Club ampliado para honrar a los principales vendedores de sistemas NVIDIA DGX.
  • Fondos de desarrollo de mercado dedicados para proveedores de nivel Elite y socios de integración para la mayoría de las competencias.

NPN amplió las categorías del programa de socios:

  • Asesores de soluciones enfocados en soluciones de almacenamiento y arquitecturas de referencia mutua
  • Integradores de sistemas del gobierno federal

La Red de Socios de NVIDIA se dedica a brindar apoyo a los socios que brindan productos y servicios de primer nivel a los clientes. La NPN colabora con cientos de empresas a nivel mundial, en una variedad de negocios y competencias, para servir a los clientes en HPC, IA y áreas emergentes de alto crecimiento como visualización, computación en el edge y virtualización.

Aprenda a convertirse en socio de la NPN.