VMware Horizon 8 con NVIDIA vGPU Mejora la Experiencia del Usuario Desde Cualquier Lugar.

NVIDIA Test Drive permite a los usuarios experimentar workstations virtuales con la última versión de Horizon 8 en NVIDIA vGPU.
por Anne Hecht

A medida que el trabajo remoto se convierte en la nueva normalidad, las organizaciones deben permitir que su fuerza de trabajo sea productiva en cualquier lugar mientras se aseguran de que los datos permanezcan protegidos.

Las empresas están recurriendo a la infraestructura de desktops virtuales acelerada por GPU porque la VDI proporciona un rendimiento similar al de una workstation, lo que permite a los profesionales creativos y técnicos colaborar en modelos grandes y acceder a las aplicaciones de gráficos 3D más intensivas.

Según Gartner, “aunque pocas organizaciones se prepararon para las circunstancias globales del COVID-19, ahora muchas de ellas decidirán sumar algo de virtualización de desktops para acelerar la reanudación del negocio”.*

Junto con VMware Horizon, las soluciones NVIDIA virtual GPU permiten a las empresas centralizar de forma segura todas las aplicaciones y datos, al tiempo que brindan a los usuarios una experiencia inmersiva.

El software NVIDIA vGPU con la última versión de VMware Horizon, que ya está disponible, ayuda a transformar los workflows para que los usuarios puedan acceder a los datos sin estar limitados a los desktops, workstations y oficinas tradicionales. Las empresas pueden colaborar de forma fluida, en tiempo real y desde cualquier ubicación y dispositivo.

Con NVIDIA vGPU y VMware Horizon, los artistas, diseñadores e ingenieros profesionales pueden acceder a nuevas funciones como HDR de 10 bits y compatibilidad con pantallas de alta resolución 8K mientras trabajan desde su casa con una workstation virtuales.

Aportar Flexibilidad al Lugar de Trabajo Moderno

NVIDIA vGPU y VMware Horizon ofrecen opciones de implementación flexibles: desde las instalaciones hasta las instancias de cloud públicas y privadas. De esta manera, las empresas pueden implementar de forma segura sus entornos de VDI para satisfacer todas sus necesidades comerciales.

VMware Horizon se puede utilizar con las dos ofertas de cliente de NVIDIA vGPU: NVIDIA GRID virtual PC (GRID vPC) para los profesionales técnicos y NVIDIA Quadro Virtual Data Center Workstation (Quadro vDWS) para las workstations profesionales.

VMware Horizon con GRID vPC proporciona a las fuerzas de trabajo remotas una experiencia nativa similar a la de una PC para aplicaciones de videoconferencia, herramientas de colaboración y aplicaciones de productividad modernas.

Con VMware Horizon y Quadro vDWS, los diseñadores y los ingenieros pueden mejorar los workflows mediante gráficos 3D, simulación y renderización con GPU. El protocolo de visualización VMware Blast Extreme, combinado con Quadro vDWS, proporciona una experiencia inmersiva y con muchas funciones para los usuarios finales en todos los dispositivos, ubicaciones, medios y conexiones de red.

Los clientes de todas las industrias, incluidos Hanasaku Life Insurance, el Instituto de Cáncer de los Países Bajos y Animal Logic Studios, ya han mejorado sus workflows después de adoptar las soluciones VMware Horizon y NVIDIA vGPU, lo que aumentó el rendimiento de las aplicaciones y les permitió los empleados trabajar de forma remota.

Probar vGPU

La versión de prueba de NVIDIA y VMware ofrece a los usuarios 48 horas para experimentar las soluciones NVIDIA vGPU que se ejecutan en VMware Horizon 8.

Conoce la forma en que el nuevo VMware Horizon 8, combinado con NVIDIA GRID vPC, ofrece una verdadera experiencia similar a la de una PC para las aplicaciones empresariales modernas y una experiencia equivalente con Quadro vDWS para las aplicaciones 3D líderes en la industria, como Autodesk AutoCAD, Dassault Systèmes SOLIDWORKS, Esri ArcGIS Pro y Siemens NX.

Obtén más información sobre VMware Horizon y NVIDIA vGPU.

* Gartner, “Cómo desarrollar un caso comercial exitoso para la virtualización de desktops”, junio de 2020