Nuevas Oportunidades De Formación Ahora Disponibles En Todo El Mundo de Parte de Instructores Certificados Del Deep Learning Institute de NVIDIA

Los workshops públicos de DLI ofrecen capacitación de clase mundial en deep learning para todos.
por Craig Clawson

Por primera vez, el Deep Learning Institute de NVIDIA pone a disposición del público en general sus populares workshops dirigidos por instructores.

Con el lanzamiento de workshops públicos la semana pasada, la inscripción estará abierta a desarrolladores individuales, científicos de datos, investigadores y estudiantes. NVIDIA está aumentando la accesibilidad y la cantidad de cursos disponibles para los participantes de todo el mundo. Cualquiera puede aprender de los instructores expertos de NVIDIA en cursos sobre inteligencia artificial, computación acelerada y ciencia de datos.

Anteriormente, los workshops de DLI solo estaban disponibles para grandes organizaciones que deseaban capacitación dedicada y especializada para sus desarrolladores internos, o para personas que asistían al GTC. Las tiendas ofrecen capacitación de deep learning de clase mundial para todos.

Pero la demanda de formación en profundidad ha aumentado de forma espectacular en los últimos años. Los individuos buscan adquirir nuevas habilidades y las organizaciones buscan brindar a sus trabajadores técnicas avanzadas de desarrollo de software.

“Nuestros workshops públicos brindan una gran oportunidad para que los desarrolladores individuales y las organizaciones más pequeñas obtengan capacitación líder en la industria en deep learning, computación acelerada y ciencia de datos”, dijo Will Ramey, director global de Programas para Desarrolladores de NVIDIA. «Ahora, los mismos instructores expertos y los materiales de aprendizaje de primer nivel que ayudan a acelerar la innovación en las empresas líderes están disponibles para todos».

La lista actual de workshops DLI para individuos incluye:

Marzo 2021

  • Fundamentos de la Computación Acelerada con CUDA Python
  • Aplicaciones de IA para Mantenimiento Predictivo

Abril de 2021

  • Fundamentos del Deep Learning
  • Aplicaciones de la IA para la Detección de Anomalías
  • Fundamentos de la Computación Acelerada con CUDA C/C++
  • Creación de Aplicaciones de Procesamiento de Lenguaje Natural Basadas en Transformadores
  • Deep Learning para Vehículos Autónomos: Perception
  • Fundamentos de la Ciencia de Datos Acelerada con RAPIDS
  • Aceleración de Aplicaciones CUDA C++ con Múltiples GPU
  • Fundamentos del Deep Learning para Múltiples GPU

Mayo de 2021

  • Creación de Sistemas de Recomendación Inteligentes
  • Fundamentos de la Ciencia de Datos Acelerada con RAPIDS
  • Deep Learning para la Inspección Industrial
  • Creación de Aplicaciones de Procesamiento de Lenguaje Natural Basadas en Transformadores
  • Aplicaciones de la IA para la Detección de Anomalías

Visite el sitio web de DLI para obtener detalles sobre cada curso y el programa completo de los próximos workshops, que se actualiza periódicamente con nuevas oportunidades de capacitación.

Ponga en Marcha su Desarrollo de Software

A medida que las organizaciones invierten en transformar su fuerza laboral para beneficiarse de las tecnologías modernas, es fundamental que sus equipos de desarrollo de software y soluciones estén equipados con las habilidades y herramientas adecuadas. En un mercado donde los desarrolladores con las últimas habilidades en deep learning, computación acelerada y ciencia de datos son escasos, lo DLI fortalece las habilidades de sus empleados a través de una amplia gama de ofertas de cursos.

Los workshops de día completo ofrecen una experiencia de aprendizaje integral que incluye ejercicios prácticos y orientación de instructores expertos certificados por DLI. Los cursos se imparten virtualmente y en muchas zonas horarias para llegar a los desarrolladores de todo el mundo. Los cursos se ofrecen en inglés, chino, japonés y otros idiomas.

Las tarifas de inscripción cubren los materiales de aprendizaje, los instructores y el acceso a servidores de desarrollo acelerados por GPU totalmente configurados para ejercicios prácticos.

Una lista completa de cursos DLI está disponible en el catálogo de cursos del DLI.

Regístrese hoy para un workshop dirigido por un instructor de DLI para individuos. El espacio es limitado así que regístrese temprano.

Para obtener más información, visite el sitio web de DLI o envíe un correo electrónico a nvdli@nvidia.com