Alcanzar el Cloud Híbrido: el Programa de Acceso Anticipado del Proyecto Monterey Ya Está Disponible para las Empresas

Dell Technologies, VMware y NVIDIA se asocian para ayudar a las organizaciones a mejorar el rendimiento, la capacidad de administración y la seguridad del data center.
por Motti Beck

Las cargas de trabajo modernas, como la IA y el machine learning, están ejerciendo una enorme presión en la infraestructura de TI tradicional.

Las empresas que quieran adelantarse a estos cambios ahora pueden registrarse para acceder de forma anticipada al Proyecto Monterrey, una iniciativa para mejorar enormemente el rendimiento, la capacidad de administración y la seguridad de sus entornos.

VMware, Dell Technologies y NVIDIA están colaborando en este proyecto para evolucionar la arquitectura para el data center, el cloud y el edge a una definida por software y acelerada por hardware para abordar los cambiantes requisitos de las aplicaciones.

La IA y otras cargas de trabajo de proceso intensivo requieren un análisis del streaming de datos en tiempo real, lo que, junto con las crecientes amenazas de seguridad, supone una gran carga para las CPU del servidor. El aumento de la carga aumenta significativamente el porcentaje de potencia de procesamiento necesario para ejecutar tareas que no son una parte integral de las cargas de trabajo de la aplicación. Esto reduce la eficiencia del data center y puede impedir que TI cumpla sus acuerdos de nivel de servicio.

El Proyecto Monterey está liderando el cambio a arquitecturas avanzadas de data centers de cloud híbrido, que se benefician del hipervisor y las redes, la seguridad y el almacenamiento acelerados definidos por software.

Project Monterey – Next-Generation VMware Cloud Foundation Architecture
Proyecto Monterey: Arquitectura de VMware Cloud Foundation de Próxima Generación

Con acceso a los clústeres preconfigurados del Proyecto Monterey, las empresas pueden explorar la evolución de VMware Cloud Foundation y aprovechar las capacidades de hardware revolucionarias del servidor Dell EMC PowerEdge R750 equipado con la DPU NVIDIA BlueField-2 (unidad de procesamiento de datos).

Las funciones seleccionadas que solían ejecutarse en la CPU central se descargan, se aíslan y se aceleran en la DPU para admitir nuevas posibilidades, entre las que se incluyen:

  • Rendimiento mejorado para servicios de infraestructura y aplicaciones
  • Visibilidad, seguridad y observabilidad de las aplicaciones mejoradas
  • Capacidades de firewall descargadas
  • Mejora de la eficiencia y el costo del data center para empresas, edge y cloud.

Las organizaciones interesadas pueden registrarse en el programa de acceso anticipado del Proyecto Monterey de NVIDIA. Obtén más información sobre la colaboración de NVIDIA y VMware para modernizar el data center.