NVIDIA Nombrada el Mejor Lugar para Trabajar de Estados Unidos en la Última Lista de Glassdoor

por Brian Caulfield

NVIDIA es el mejor lugar para trabajar de Estados Unidos, según la lista recién publicada de Glassdoor de los mejores empleadores para 2022.

En medio de una pandemia global que ha afectado a todos los lugares de trabajo, NVIDIA ocupó el puesto número 1 en la 14.ª lista anual de mejores lugares para trabajar de Glassdoor para grandes empresas de EE. UU. El premio se basa en los comentarios anónimos de los empleados que cubren miles de empresas.

Otras empresas altamente calificadas por los empleados actuales y anteriores incluyen las empresas de tecnología Google y Salesforce, y el minorista de ropa deportiva Lululemon. NVIDIA ocupó el segundo lugar en la lista el año pasado.

La mitad de las diez grandes empresas ganadoras de EE. UU. son empresas tecnológicas y el 40% de la lista completa de los 100 principales empleadores son empresas tecnológicas.

“El mundo del trabajo está evolucionando rápidamente, impulsado por la pandemia y ahora millones de trabajadores están reevaluando sus expectativas de los empleadores”, dijo el director ejecutivo de Glassdoor, Christian Sutherland-Wong. “Los ganadores de los Mejores Lugares para Trabajar de este año están liderando el camino escuchando y respondiendo a los comentarios de los empleados y reinventando la experiencia de los empleados para realmente poner a su gente en primer lugar”.

Los empleados de NVIDIA constantemente otorgan altas calificaciones a la empresa en la encuesta de Glassdoor.

El 95% recomendaría NVIDIA a un amigo. La misma proporción dice que la compañía tiene una perspectiva comercial positiva. Y el 98% aprueba al CEO, Jensen Huang.

“NVIDIA es un lugar donde las personas que aman trabajar duro y disfrutan de los desafíos difíciles se sentirán como en casa”, escribió un empleado anónimo en el sitio, que recibe 67 millones de visitas cada mes.

“Los líderes predican con cultura y valores”, escribió otro. “Todos son realmente útiles para capacitar y aumentar a los nuevos empleados, la toma de decisiones es rápida, el título y la jerarquía nunca se interponen en el camino de hacer lo correcto”.

“El mejor lugar de trabajo que he presenciado hasta la fecha”, señaló otro.

Las reseñas de empleados actuales y anteriores capturan una mirada auténtica a las empresas.

Al compartir una reseña de la empresa en Glassdoor, se alienta a los empleados a calificar su satisfacción con la empresa en general y los factores clave del lugar de trabajo, como las oportunidades profesionales, la compensación y los beneficios, la cultura y los valores, la diversidad y la inclusión, la alta dirección y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Además, se pide a los empleados que describan las mejores razones para trabajar en sus empresas y las desventajas.

Los Mejores Lugares para Trabajar de Glassdoor se determinaron utilizando las reseñas de la empresa de empleados con sede en EE. UU. del 20 de octubre de 2020 al 18 de octubre de 2021.

¿Quieres dejar una reseña propia? Primero, deberás unirte a nuestro equipo. Consulte nuestro centro de carreras.

Ver la lista completa de los ganadores de los Mejores Lugares para Trabajar de Glassdoor.