Renovaciones para Transmitir: Taiwan Studio Exhibe Diseños Arquitectónicos con Realidad Extendida

TCImage ofrece renderizaciones de diseño arquitectónico de vanguardia para clientes que usan NVIDIA RTX, CloudXR y DLSS.
por JJ Kim

Las renovaciones interiores nunca se vieron tan bien.

TCImage, TCImage, un estudio de Taiwán, exhibe atractivos diseños de arquitectura y paisajes al crear gráficos 3D realistas y presentarlos en realidad virtual, aumentada y mixta, conocida colectivamente como realidad extendida.

Para que los clientes comprendan mejor los diseños, TCImage produce visualizaciones 3D de alta calidad de los proyectos y los coloca en un entorno virtual. Esto les permite a los usuarios revisar e interactuar fácilmente con el modelo a escala completa, para que puedan llegar al diseño final más rápido.

Para cumplir con las expectativas del cliente y entregar contenido de calidad, el equipo de TCImage necesita herramientas y tecnologías avanzadas que les ayuden a hacer que los conceptos de diseño se sientan como una realidad.

Con la tecnología NVIDIA RTX, CloudXR y Deep Learning Super Sampling (DLSS), TCImage está a la vanguardia en la entrega de renderizaciones increíbles y experiencias de XR que les permiten a los clientes transportarse virtualmente a la renovación de sus sueños.

Darles Vida a los Detalles de Diseño con RTX

Para que los detalles realistas se destaquen en un diseño, su CEO Leo Chou y su equipo deben crear todas las imágenes en 3D en alta resolución. Durante el proceso de diseño, el equipo usa aplicaciones populares como Autodesk 3ds Max, Autodesk Revit, Trimble SketchUp y Unreal Engine 4. Chou inicialmente intentó usar una PC de nivel de consumidor para renderizar gráficos en 3D, pero tardaría hasta tres horas solo en renderizar. un solo cuadro de una imagen 4K.

Ahora, con una PC de nivel empresarial con la NVIDIA RTX 6000, puede renderizar el mismo cuadro 4K en 30 minutos. NVIDIA RTX le brinda a Chou una mejor eficacia y rendimiento, lo que le permite lograr la renderización en tiempo real de las imágenes finales.

«Me emocionó el rendimiento de la tecnología RTX, es más potente, lo que me permite establecer una ventaja competitiva en la industria al hacer realidad el ray tracing en tiempo real», dijo Chou.

Recorridos sin Límites con CloudXR

Para mostrar estas deslumbrantes imágenes 3D a los clientes, TCImage usa CloudXR.

Con esta tecnología extendida de transmisión de realidad, Chou y su equipo pueden compartir proyectos dentro de una experiencia inmersiva y fluida, lo que les permite comunicar de forma eficiente los diseños de proyectos a los clientes. El equipo también puede presentar sus diseños desde cualquier ubicación, ya que pueden transmitir las experiencias XR sin conexiones desde el cloud.

CloudXR se basa en la tecnología RTX y permite que TCImage transmita gráficos en tiempo real y de alta resolución, y proporcione una experiencia más interactiva para los clientes. NVIDIA DLSS también mejora la experiencia de XR al renderizar más cuadros por segundo, lo que es especialmente útil durante el proceso de revisión de diseños.

Con NVIDIA DLSS, TCImage puede aprovechar la potencia de la IA para aumentar la frecuencia de cuadros y crear imágenes nítidas para el entorno XR. Esto ayuda a los diseñadores y clientes a ver una previsualización del modelo 3D con una latencia mínima a medida que el usuario se mueve y gira dentro del entorno.

«Al usar NVIDIA CloudXR, puedo presentar de forma libre y fácil mis proyectos, arte y cartera a los clientes en cualquier momento y lugar, al mismo tiempo que se mantiene la mejor calidad de contenido», dijo Chou. «Incluso puedo editar el contenido en tiempo real, según los requisitos de los clientes».

Según Chou, los clientes de TCImage que experimentaron el workflow mejorado quedaron impresionados por los ahorros en tiempo y costos que ofrece la nueva tecnología. También creó más oportunidades comerciales para la firma.

Diseñar Edificios en Mundos Virtuales

TCImage ha comenzado a explorar los workflows de diseño en el mundo virtual con NVIDIA Omniverse, una plataforma para la simulación 3D y la colaboración en el diseño. Además de usar el ray tracing en tiempo real y DLSS en Omniverse, Chou jugó con la optimización de sus escenas virtuales con las aplicaciones Omniverse Create y Omniverse View.

“Omniverse es lo suficientemente flexible como para integrarse con los principales software de gráficos, así como permitir actualizaciones y cambios de contenido instantáneos sin ningún esfuerzo adicional por parte de nuestro equipo”, dijo Chou.

En Omniverse Create, Chou puede mejorar los workflows creativos conectándose a aplicaciones líderes para producir diseños arquitectónicos. También utiliza materiales existentes en Omniverse, como muestras de matorrales de hierba, para crear paisajes exteriores y vegetación.

Y con Omniverse View, Chou usa herramientas de iluminación como Sun Study, que le permite revisar diseños con luz solar precisa.

Obtenga más información sobre TCImage y consulte el tutorial reciente de Chou en Omniverse: