Control de Cloud: El Estudio de Producción Taylor James Mejora los Workflows Remotos con la Tecnología de NVIDIA

Las workstations virtuales NVIDIA RTX basadas en cloud de AWS permiten a los artistas digitales crear efectos visuales galardonados de forma remota.
por Nicola Sessions

«Trabajo desde casa» fue probablemente uno de los acrónimos más usados del año pasado, ya que más empresas buscan mejorar las experiencias remotas de sus empleados.

Taylor James, el estudio de producción creativo, encontró una solución basada en cloud para mantener la eficacia y la productividad, incluso cuando se trabaja de forma remota, con las Workstations Virtuales NVIDIA RTX en AWS.

Taylor James cuenta con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres y México, y crea contenido asombroso para proyectos como experiencias interactivas, comerciales de productos para clientes automotrices y gráficos para campañas del área de la salud.

Anteriormente, el equipo de IT en Taylor James se enfrentaba al desafío de admitir un entorno de desktops inconsistente, donde algunos usuarios tenían máquinas y capacidades más potentes que otros.

El estudio también quería actualizar su infraestructura de hardware en las instalaciones, que consiste en granjas de renderización y servidores de almacenamiento con contratos de servicio largos y oportunidades mínimas para la eficiencia de costos.

Al adoptar las Workstations Virtuales NVIDIA RTX en AWS, Taylor James migró todas sus operaciones de producción al cloud, para proporcionar a todos sus artistas potentes máquinas virtuales accesibles desde cualquier lugar.

Esto le permitió al estudio equipar mejor a sus equipos creativos para que realicen su mejor trabajo, al mismo tiempo que expande su fuerza laboral al atraer a los mejores candidatos que pueden trabajar desde cualquier lugar, sin las limitaciones del equipo de desktop en la oficina.

«Con las Workstations Virtuales NVIDIA RTX en AWS, tenemos acceso a la tecnología más reciente todo el tiempo», dijo Mark Knowles, gerente general de Producción Creativa en Taylor James. «Esto nos brinda la máxima flexibilidad y escalabilidad».

Mejorar la Creación de Contenido desde el Cloud

«La tecnología de NVIDIA permite a nuestros artistas crear simulaciones precisas de objetos y aspectos físicos del mundo real, y producir efectos visuales de la más alta calidad».

— Mark Knowles, gerente general de Producción Creativa, Taylor James

Los artistas digitales de Taylor James requieren acceso a aplicaciones gráficas y de computación intensivas para el renderizado y la producción creativa, como Autodesk Maya, Arnold, 3ds Max y Foundry Nuke, muchas de las cuales ahora se aceleran mediante la tecnología NVIDIA RTX.

Estos artistas también usan el renderizado en tiempo real con aplicaciones como Maxon Cinema 4D y Redshift, y realizan renderizado automotriz de alta resolución para configuradores en línea de automóviles con Unreal Engine y Chaos V-Ray.

Taylor James utilizó las workstations físicas aceleradas por las GPU NVIDIA en el sitio. De esa forma, cuando llegó el momento de trasladarse a AWS, la firma seleccionó instancias de workstations aceleradas por la tecnología NVIDIA RTX.

Las Workstations Virtuales NVIDIA RTX incluyen todos los beneficios de la tecnología RTX, como el ray tracing en tiempo real, la IA, la rasterización y la simulación.

Con NVIDIA RTX, los artistas hacen realidad el sueño del renderizado en tiempo real, con calidad cinematográfica y de entornos fotorrealistas con sombras, reflejos y refracciones perfectamente precisos, para que puedan crear contenido asombroso más rápido que nunca.

«Nuestros diseñadores y artistas son maestros en la creación de la narración más atractiva y potente que rompe los límites de la producción visual y proporciona experiencias transformadoras a nuestro público», dijo Knowles. «Necesitamos la tecnología de las workstations virtuales aceleradas más potentes, que solo puede proporcionar NVIDIA».

NVIDIA RTX lleva el poder de la IA a la computación visual, lo que acelera enormemente la creatividad al automatizar tareas repetitivas, de forma que habilita asistentes creativos completamente nuevos y optimiza los procesos que requieren mucha computación.

Los artistas también pueden acceder de inmediato a recursos adicionales, como las herramientas de realidad virtual y aumentada con NVIDIA CloudXR, así como la compatibilidad con IT para crear nuevas workstations virtuales adaptadas a tareas específicas en cuestión de minutos.

Obtén más información sobre las Workstations Virtuales NVIDIA RTX y explora la forma en la que NVIDIA ayuda a los profesionales a resolver los desafíos de computación más complejos.