Aprende Cómo el Análisis Inteligente de Videos Moldea el Futuro, desde Ciudades Inteligentes hasta Comités Deportivos

GTC cuenta con casi 20 sesiones que hablan sobre cómo el IVA mejora las ciudades, los eventos deportivos, el entorno y más.
por satodd

Con aplicaciones en industrias, desde los deportes hasta la ciencia del clima, el análisis inteligente de videos está cambiando el futuro.

También conocida como la IA de visión, convierte datos de video complejos en información procesable, lo que ayuda a administrar el transporte urbano, mejorar la planificación urbana, aumentar la seguridad de los espacios públicos e incluso desarrollar contenido de entretenimiento seleccionado.

Para los atletas y fanáticos de los deportes, la IA de visión puede ayudar a que los estadios funcionen de manera más eficiente, mejorar las transmisiones y medir el rendimiento de los jugadores. O imagina a un entrenador de fitness que puede obtener acceso para ayudar a adaptar tu rutina de ejercicios mientras haces ejercicio desde casa.

Para fomentar una Tierra más ecológica, la IA de visión y el framework de aplicaciones NVIDIA Metropolis se pueden utilizar para predecir el deterioro de la costa debido al calentamiento global, ayudar a que las colmenas prosperen para la polinización o mejorar las prácticas de reciclaje para que menos desechos terminen en vertederos.

Habrá más de 900 charlas en NVIDIA GTC, una conferencia global de IA que se llevará a cabo virtualmente del 21 al 24 de marzo y contará con algunos de los principales investigadores y líderes de la industria del mundo en IA, computación de alto rendimiento y gráficos. Más de 20 de las sesiones se centran en la IA de visión.

Los paneles imprescindibles de GTC destacarán la forma en que la IA de visión está funcionando en las siguientes industrias:

  • Deportes: La IA hace que el deporte sea más entretenido, accesible y competitivo. Conoce la forma en que las organizaciones deportivas como ESPN,POR, MLB y FIFA, así como los atletas y entrenadores, están adoptando la IA de visión.
  • Ciudades inteligentes: Los líderes urbanos de Omaha, Las Vegas, San José y Tel Aviv mostrarán cómo la IA y la visión de computación se pueden integrar en los espacios públicos, lo que ayudará a resolver desafíos clave relacionados con la gestión del tráfico, la planificación urbana y la movilidad.
  • Tareas sucias y peligrosas: Conoce las innovaciones líderes que están haciendo que las fábricas sean más seguras y eficientes, y mejorando los trabajos de los mineros y los bomberos.
  • Sustentabilidad: Desde la automatización de la medición de la calidad del agua hasta la creación de granjas inteligentes sostenibles, escucha a los líderes de la industria que están ayudando a la Tierra utilizando la IA.

Además, Tae-Ho Kim, CTO de Nota, analizará cómo la compañía utiliza NVIDIA Omniverse y Metropolis para diseñar una infraestructura de ciudad más inteligente utilizando digital twins.

Además, dale un vistazo a las sesiones de GTC que analizan en detalle las herramientas para desarrolladores de IA, como NVIDIA DeepStream y TAO.

Regístrate de forma gratuita para asistir a GTC y obtén más información sobre cómo la tecnología de IA de visión de vanguardia y un extenso ecosistema de desarrolladores permiten a las empresas crear, implementar y escalar aplicaciones de IA.