Un Clic al Cloud: NVIDIA y Google Cloud Ayudan a las Empresas a Desarrollar IA Más Rápido

La nueva función del catálogo de NGC simplifica la implementación de Jupyter Notebooks, lo que permite a los desarrolladores concentrarse en desarrollar IA.
por Adel El Hallak

NVIDIA y Google Cloud están creando un puente que une las herramientas de la ciencia de datos con la potencia del cloud con un solo clic.

La mayoría de los científicos de datos trabajan en Jupyter Notebooks, entornos de desarrollo de código abierto que también pueden ejecutar código, exhibir visualizaciones y mostrar notas de texto.

Sin embargo, mover este rico entorno de desarrollo al cloud puede tomar muchos pasos complejos. Este es un proceso más familiar para un especialista en TI que para un científico de datos.

Aprovechar el Poder de Dos

El día de hoy, anunciamos la disponibilidad general de la función One Click Deploy en NVIDIA NGC, el mejor lugar para usar software de IA.

En colaboración con Google Cloud, estamos simplificando los pasos complejos de implementar Jupyter Notebooks con un solo clic a través del catálogo de NGC.

Esto les permite a los científicos permitirá implementar los frameworks, los kits de desarrollo de software y los modelos directamente en Vertex AI Workbench de Google, un nuevo servicio administrado de Jupyter Notebooks en Vertex AI, el servicio de Google para realizar operaciones de machine learning.

«Vertex AI Workbench es un entorno de ciencia de datos que acelera la ingeniería de datos al integrarse profundamente con todos los servicios necesarios para desarrollar e implementar rápidamente modelos en producción», dijo Craig Wiley, director de administración de productos para IA en el cloud de Google Cloud.

«Las notebooks del Catálogo NGC de NVIDIA permiten a los científicos de datos comenzar su desarrollo de modelos en Google Cloud con un solo clic, lo que acelerará el proceso para desarrollar e implementar una IA de vanguardia», agregó.

La función de implementación con un solo clic configura automáticamente la instancia de Vertex AI con una configuración óptima, descarga previamente las dependencias, ejecuta el software desde NGC y permite a los científicos de datos concentrarse en el desarrollo en lugar de configurarlo.

Un Solo Lugar para el Software de IA

Estamos expandiendo la amplia oferta del software de IA de NVIDIA en NGC para garantizar que los profesionales de IA tengan todo lo que necesitan para comenzar a trabajar, desde frameworks hasta modelos. Las adiciones recientes incluyen credenciales de modelos e informes detallados de análisis de seguridad.

Todos los modelos de IA en NGC vienen con credenciales. Son como resúmenes que muestran las habilidades del modelo, el conjunto de datos con que se entrenó, cómo usar el modelo y cómo se espera que funcione.

Estas credenciales de modelos les proporcionan a los desarrolladores la garantía de que están eligiendo el modelo adecuado para tu caso de uso.

Además de los frameworks, los SDK específicos de la industria y los modelos previamente entrenados que ya están en NGC, ofrecemos Jupyter Notebooks diseñadas para los trabajos de IA más populares. Algunos ejemplos:

Además, NGC ahora ofrece informes de seguridad detallados para nuestro software de IA empaquetado como contenedores. Estos detalles específicos permiten a los usuarios tomar decisiones informadas sobre el software que eligen.

Acelera los desarrollos de IA

Únete a NVIDIA hoy mismo en la Cumbre de Google Cloud Data Cloud.

Explora cientos de ejemplos de Jupyter Notebooks para recomendadores, visión de computación y habla. Si recién comienzas a usar la IA, explora nuestra colección de ejemplos de Jupyter Notebooks y ejecútalos usando la Implementación con un Clic.