Resolviendo los Mayores Retos del Mundo, Juntos

Más problemas, más posibilidades: Las tecnologías NVIDIA aceleran la innovación en todos los aspectos del esfuerzo humano. 
por Brian Caulfield

Los gamers saben que NVIDIA impulsa grandes experiencias de gaming. Los investigadores saben que NVIDIA acelera los avances que cambian el mundo. Las empresas nos conocen por los motores de IA que transforman sus industrias.

Y los empleados de NVIDIA conocen a la compañía como uno de los mejores lugares para trabajar en el planeta.

Más personas que nunca tienen una parte de NVIDIA. Robotistas, artistas visuales, científicos de datos, todo tipo de innovadores y creadores confían en la tecnología de la compañía. Y eso es natural: NVIDIA es la mayor start-up del mundo, con 25.000 empleados, frente a los 10.000 de hace unos años.

Pero a medida que NVIDIA se extiende en todas las direcciones, es más importante que nunca conectar todas estas piezas, estas personas que pueden conocer nuestros productos, pero que no se conocen entre sí.

Por eso lanzamos esta semana una campaña para reunir todos estos elementos. Para reflejar a los animadores y empresarios, a los investigadores y científicos, a los desarrolladores y a los diseñadores el asombroso cuerpo de trabajo que hemos construido juntos.

Va a ser una gran conversación. No sólo por su amplitud, sino por su coherencia.

La misma tecnología de GPU que impulsa la Nintendo Switch ha demostrado la existencia de las ondas gravitatorias que Einstein predijo hace un siglo.

La potencia de cálculo paralelo que aprovecha la plataforma CUDA de NVIDIA es clave no sólo para los efectos especiales que ganan un Oscar, sino para una nueva generación de avances médicos.

Y los enormes saltos en la potencia de cálculo desencadenados por las innovaciones en el silicio, el software y los sistemas creados en NVIDIA están convirtiendo los data centers en motores de la innovación empresarial e imbuyendo a los superordenadores con la capacidad de simular el propio planeta, en beneficio de quienes nos convertiríamos en sus protectores.

Estas historias no sólo cubren la amplitud de lo que se ha logrado. Apuntan a las posibilidades, a los nuevos lugares donde se cruzan cada uno de estos esfuerzos. Estos efectos no son un accidente feliz, sino que han sido diseñados y siempre han sido el alma de NVIDIA.

Así que piensa en esto como una introducción. No sólo a la historia de NVIDIA, sino a la de cada uno de nosotros. Y con más gente que nunca contribuyendo a esta historia que todos compartimos, a este conjunto de trabajos, no cabe duda de que la mejor parte de la historia de NVIDIA está aún por llegar.

Visite la página «Sobre NVIDIA«, o haga clic aquí para saber más sobre lo que NVIDIA, los desarrolladores y los clientes han construido juntos.

 

Crédito de la imagen destacada: imagen cortesía de Accuray