Las GPU Virtuales de NVIDIA Ofrecen Soluciones de Trabajo Híbrido Acelerado

por NVIDIA

Como la mayoría de las empresas estadounidenses están esperando que su fuerza laboral trabaje de forma remota a tiempo parcial, las organizaciones recurren al modelo de espacio de trabajo híbrido para permitir una transición perfecta entre la oficina y el hogar.  Las empresas globales están recurriendo al modelo de espacio de trabajo flexible a medida que las oficinas continúan abriendo. Los productos de las GPU virtuales de NVIDIA para la computación de usuario final transforman los workflows para liberar a los usuarios y a los datos de las limitaciones de los PC, las workstations y los espacios de oficinas tradicionales. Ahora tus equipos pueden trabajar sin interrupciones y en tiempo real, sin importar el lugar donde sea que estén ni el dispositivo que usen para ser productivos.

Las soluciones de las GPU virtuales de NVIDIA para la computación de usuario final amplían la potencia de las GPU de NVIDIA para mejorar las aplicaciones y los desktops virtuales, con una experiencia de usuario consistentemente excelente para todos, desde los trabajadores de oficinas remotas hasta los profesionales móviles y diseñadores e ingenieros que necesitan trabajar desde cualquier lugar.

PC Virtuales de NVIDIA

Para que los equipos sean productivos, las herramientas de videoconferencia, como Microsoft Teams, se han vuelto necesarias para la colaboración y la comunicación en tiempo real. No es suficiente que las organizaciones proporcionen herramientas de videoconferencia, también deben garantizar una experiencia de usuario adecuada con una calidad de video y audio óptima. Recientemente, el equipo de laboratorios de NVIDIA comparó el rendimiento de las herramientas de videoconferencia que se ejecutan en VDI solo de CPU con las mismas herramientas de videoconferencia que se ejecutan en la VDI acelerada por las GPU de NVIDIA.  La instancia acelerada por las GPU de NVIDIA incluyó el software NVIDIA Virtual PC (vPC) y las GPU NVIDIA A16. La experiencia de usuario fue mala en la VDI solo de CPU debido a la alta utilización de la CPU cuando se accede a las herramientas de conferencia de Microsoft Teams.  La interrupción de los videos y los retrasos en el audio pueden provocar una comunicación errónea, la pérdida de información, una menor productividad y una frustración general. La VDI acelerada por las GPU de NVIDIA proporcionó una experiencia de usuario consistentemente mejor cuando se utilizan herramientas de colaboración de video con una menor utilización de la CPU y más cuadros por segundo (FPS).

NVIDIA vPC amplía la potencia de las GPU de NVIDIA para ofrecer de manera rentable espacios de trabajo híbridos inmersivos y virtualizados que pueden ofrecer videoconferencias de alto rendimiento, así como otras tareas comunes y diarias de trabajo que requieren cada vez más gráficos. Los profesionales móviles y los trabajadores de oficinas pueden disfrutar de la VDI, con una experiencia de usuario consistentemente excelente que está optimizada para aplicaciones de oficina y multimedia, con un rendimiento tan bueno como muchas PC físicas.  NVIDIA vPC permite al departamento de TI virtualizar aplicaciones modernas, con espacios de trabajo virtuales optimizados para cada trabajador, con mayor seguridad, escalabilidad mejorada y accesibilidad en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. La compatibilidad con varias pantallas permite mejorar la eficiencia del trabajo, mientras que la compatibilidad con resoluciones de pantalla de hasta 5K aporta los beneficios de un mejor rendimiento de la pantalla a los usuarios de VDI convencionales.

NVIDIA RTX Virtual Workstation

Toyota Motor Corporation está utilizando NVIDIA RTX Virtual Workstation (vWS) para adoptar un espacio de trabajo más flexible que es capaz de admitir aplicaciones exigentes, técnicas y creativas, incluido CAD (diseño asistido por computadora).  En la actualidad, más del 50 por ciento de los usuarios CAD de Toyota usan NVIDIA RTX Virtual Workstation.  Incluso los ingenieros que participan en el trabajo de diseño pueden trabajar desde cualquier lugar sin estar limitados por la ubicación, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo, acelera el proceso de diseño y desarrollo y genera mejoras en el equilibrio entre la vida y el trabajo.  «Teníamos un sistema de teletrabajo, pero el trabajo CAD solo se podía hacer en la oficina, por lo que los diseñadores no podían usarlo. Con la introducción de RTX vWS, ya no estamos limitados al espacio de trabajo físico y podemos programar nuestro día de forma más libre». (Kazutaka Shimizu, gerente asistente del laboratorio de investigación sobre ZEV de Toyota)

NVIDIA desarrolló la computación visual, con NVIDIA RTX, la plataforma de computación visual más poderosa del mundo, que permite a diseñadores, ingenieros, científicos y artistas gráficos asumir los mayores desafíos de visualización, con entornos inmersivos, interactivos y fotorrealistas. Gracias a las GPU de NVIDIA para data centers, NVIDIA RTX vWS ofrece workstations virtuales desde el data center a cualquier dispositivo, en cualquier lugar.  Los arquitectos, ingenieros y diseñadores ahora están liberados de su escritorio y pueden acceder de forma segura a sus aplicaciones y datos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo conectado.

Para explorar cómo NVIDIA vGPU puede habilitar tu fuerza de trabajo, prueba nuestro programa gratuito de evaluación de 30 días hoy.