IA Generativa en GTC: Docenas de Sesiones para Presentar Luminarias Hablando sobre el Tema más Candente de la Tecnología

Escuche cómo Adobe, MoMA, OpenAI, Sony Pictures Animation y otros están aprovechando el poder de las tecnologías de IA generativa.
por Richard Kerris

Como demuestra el ascenso meteórico de ChatGPT, la IA generativa puede desbloquear un enorme potencial para empresas, equipos e individuos.

Sea simplificando tareas que consumen mucho tiempo o acelerando flujos de trabajo 3D para impulsar la creatividad y la productividad, la IA generativa ya está teniendo un impacto en todas las industrias, y hay mucho más por venir.

Cómo la IA generativa está allanando el camino para el futuro será un tema clave en NVIDIA GTC, una conferencia global gratuita para la era de la IA y el metaverso, que tendrá lugar en línea del 20 al 23 de marzo.

Docenas de sesiones se sumergirán en temas relacionados con la IA generativa, desde texto conversacional hasta la creación de mundos virtuales a partir de imágenes. Aquí hay una muestra:

Fireside Chat con el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, e Ilya Suskever de OpenAI: Únase a esta conversación para obtener más información sobre el futuro de la IA.

Cómo la IA generativa está transformando el proceso creativo: en este chat junto a la chimenea, Scott Belsky, director de productos de Adobe, y Bryan Catanzaro, vicepresidente de investigación de aprendizaje profundo aplicado en NVIDIA, analizarán el poderoso impacto y la dirección futura de la IA generativa.

IA generativa desmitificada: descubra cómo la IA generativa permite a las empresas mejorar sus productos y servicios. Bryan Catanzaro de NVIDIA discutirá los principales desarrollos en IA generativa y compartirá casos de uso populares que impulsan aplicaciones generativas de vanguardia.

Generación de obras maestras modernas: los sueños del MoMA se hacen realidad: Escuche al artista multimedia Refik Anadol, así como a los curadores del Museo de Arte Moderno Michelle Kuo y Paola Antonelli, quienes hablarán sobre cómo la IA ayudó a transformar el archivo de datos del legendario museo de arte moderno de Nueva York. en una obra de arte en tiempo real, la primera de su tipo en un importante museo de arte.

Cómo la IA generativa transformará la industria de la moda: vea ejemplos de cómo se utilizan las últimas herramientas generativas en la moda y escuche a los expertos sobre sus experiencias en la creación de una práctica basada en la IA.

Tecnología emergente en la preproducción de animación: aprenda cómo Sony Pictures Animation está utilizando la IA generativa para mejorar los procesos creativos de preproducción y narración de historias.

3D por IA: cómo la IA generativa facilitará la construcción de mundos virtuales: vea algunos de los últimos trabajos de NVIDIA en modelos de IA generativa para crear contenido y escenas en 3D, y explore cómo estas herramientas e investigaciones pueden ayudar a los artistas 3D en sus flujos de trabajo.

Muchas más sesiones sobre IA generativa están disponibles para explorar en GTC, y el registro es gratuito. Únase para descubrir las últimas innovaciones y avances tecnológicos de IA.