NVIDIA Ayuda al Sector Minorista a Resolver su Problema de Pérdidas de USD 100 Billones

Los desarrolladores pueden crear rápidamente aplicaciones de prevención de pérdidas utilizando los nuevos flujos de trabajo de IA para minoristas de NVIDIA, creados sobre microservicios nativos de la nube, que incluyen modelos previamente entrenados en cientos de productos propensos al robo.
por Azita Martin

La industria minorista mundial tiene un problema de 100 mil millones de dólares.

La “merma” (la pérdida de bienes debido a robo, daño y extravío) reduce significativamente las ganancias de los minoristas.

Se estima que el 65 % de las pérdidas se deben al robo, según la Encuesta de seguridad minorista de 2022 de la Federación Nacional de Minoristas , realizada en asociación con el Loss Prevention Research Council. Y muchos minoristas informan que los robos se han más que duplicado recientemente, impulsados por el aumento de los precios de los alimentos y otros artículos de primera necesidad.

Para facilitar a los desarrolladores la creación e implementación rápida de aplicaciones diseñadas para evitar robos, NVIDIA anunció hoy tres workflow de IA para minoristas, basados en sus microservicios Metropolis. Se pueden usar como bloques de construcción sin código o con código bajo para aplicaciones de prevención de pérdidas porque vienen preentrenados con imágenes de los productos más robados, así como software para conectar a aplicaciones de tienda existentes para máquinas y objetos de punto de venta. y seguimiento de productos en tiendas enteras.

«El robo en comercios minoristas está creciendo debido a la macrodinámica y amenaza con abrumar a la industria», dijo Read Hayes, director del Consejo de Investigación de Prevención de Pérdidas. «Las empresas se enfrentan ahora a la realidad de que la inversión en soluciones de prevención de pérdidas es un requisito fundamental».

Los workflows de NVIDIA Retail AI, que están disponibles a través del paquete de software NVIDIA AI Enterprise , incluyen:

  • Workflow de IA para la prevención de pérdidas en el comercio minorista: los modelos de IA dentro de este workflow están preparados para reconocer cientos de productos que se pierden con mayor frecuencia por robo, incluidos carne, alcohol y detergente para ropa, y para reconocerlos en los distintos tamaños y formas que se ofrecen. Con la generación de datos sintéticos de NVIDIA Omniverse , los minoristas y proveedores de software independientes pueden personalizar y entrenar aún más los modelos para cientos de miles de productos de la tienda. El workflow se basa en una técnica de aprendizaje de última generación desarrollada por NVIDIA Research que, combinada con el aprendizaje activo, identifica y captura cualquier producto nuevo escaneado por los clientes y asociados de ventas durante el proceso de pago para, en última instancia, mejorar la precisión del modelo.
  • Workflow de IA de seguimiento de múltiples cámaras: ofrece capacidades de múltiples objetivos y múltiples cámaras (MTMC) que permiten a los desarrolladores de aplicaciones crear más fácilmente sistemas que rastrean objetos a través de múltiples cámaras en toda la tienda. El workflow rastrea objetos y almacena asociados a través de cámaras y mantiene una identificación única para cada objeto. Los objetos se rastrean a través de incrustaciones visuales o apariencia, en lugar de información biométrica personal, para mantener total privacidad del comprador.
  • Workflow de análisis de tiendas minoristas: utiliza visión por computadora para proporcionar información para análisis de tiendas, como tendencias de tráfico de tiendas, recuentos de clientes con cestas de compras, ocupación de pasillos y más a través de paneles personalizados.

Los workflows se basan en los microservicios NVIDIA Metropolis , una forma sin código o con poco código de crear aplicaciones de IA. Los microservicios proporcionan los componentes básicos para desarrollar workflows de IA complejos y les permiten escalar rápidamente a aplicaciones de IA listas para producción.

Los desarrolladores pueden personalizar y ampliar fácilmente estos workflows de IA, incluso integrando sus propios modelos. Los microservicios también facilitan la integración de nuevas ofertas con sistemas heredados, como los sistemas de punto de venta.

«Los nuevos workflows de IA minorista de NVIDIA creados sobre los microservicios de Metropolis nos permiten personalizar nuestro producto, escalar rápidamente para satisfacer mejor las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes y continuar impulsando la innovación en el espacio minorista», dijo Bobby Chowdary, director de tecnología de Radius. ai.

«Como parte de nuestras ofertas de IA aplicada, Infosys está desarrollando sistemas de prevención de pérdidas de última generación aprovechando los nuevos workflows de NVIDIA que comprenden modelos previamente entrenados para el reconocimiento de SKU minoristas y la arquitectura de microservicios», dijo Balakrishna DR, vicepresidente ejecutivo y jefe de IA y Automatización en Infosys. «Nos permitirá implementar estas soluciones más rápido y escalar rápidamente en tiendas y líneas de productos, al mismo tiempo que obtendremos niveles de precisión mucho más altos que antes».

NVIDIA revelará detalles adicionales de sus workflows de IA para minoristas en la Conferencia de la Federación Nacional de Minoristas en Nueva York, del 15 al 17 de enero.

Regístrese para obtener acceso anticipado a los nuevos workflows de IA minorista de NVIDIA para desarrolladores y obtenga más información en el blog técnico de NVIDIA . Únase a NVIDIA en #NRF2023 .