IA de NVIDIA Ya Está Disponible en Oracle Cloud Marketplace

Por primera vez en el sector, OCI amplía el acceso empresarial a la plataforma de supercomputación de IA NVIDIA DGX Cloud y al software NVIDIA AI Enterprise.
por Charlie Boyle

El entrenamiento de modelos de IA generativa ahora es más fácil.

La plataforma de supercomputación de IA NVIDIA DGX Cloud y el software NVIDIA AI Enterprise ya están disponibles en Oracle Cloud Marketplace, lo que hace posible que los clientes de Oracle Cloud Infrastructure accedan a software y computación acelerada de alto rendimiento para ejecutar IA de producción segura, estable y compatible con solo unos pocos clics.

La incorporación, una primicia en la industria, aporta nuevas capacidades para el desarrollo y la implementación de extremo a extremo en Oracle Cloud. Las empresas pueden comenzar desde Oracle Cloud Marketplace para entrenar modelos en DGX Cloud y, a continuación, desplegar sus aplicaciones en OCI con NVIDIA AI Enterprise.

Oracle Cloud y NVIDIA Llevan a las Industrias a la Era de la IA

Miles de empresas de todo el mundo confían en OCI para impulsar las aplicaciones que impulsan sus negocios. Entre sus clientes se encuentran líderes de sectores como el area de la salud, la investigación científica, los servicios financieros y las telecomunicaciones, entre otros.

Oracle Cloud Marketplace es un catálogo de soluciones que ofrece a los clientes modelos de consumo flexibles y una facturación sencilla. Su incorporación de DGX Cloud y NVIDIA AI Enterprise permite a los clientes de OCI utilizar sus créditos de nube existentes para integrar la plataforma y el software de supercomputación de IA líderes de NVIDIA en sus procesos de desarrollo e implementación.

Con DGX Cloud, los clientes de OCI pueden entrenar modelos para aplicaciones de IA generativa como chatbots inteligentes, búsqueda, resumen y generación de contenido.

La Universidad de Albany, en el norte del estado de Nueva York, lanzó recientemente su iniciativa AI Plus, que está integrando la enseñanza y el aprendizaje sobre IA en toda la investigación y la empresa académica de la universidad, en campos como la ciberseguridad, la predicción meteorológica, el análisis de datos de salud, el descubrimiento de fármacos y el diseño de semiconductores de próxima generación. También fomentará la colaboración entre las humanidades, las ciencias sociales, las políticas públicas y la salud pública. La universidad está utilizando instancias de supercomputación de IA en la nube de DGX en OCI a medida que construye una supercomputadora local.

«Estamos acelerando nuestra misión de infundir IA en prácticamente todas las disciplinas académicas y de investigación», dijo Thenkurussi (Kesh) Kesavadas, vicepresidente de investigación y desarrollo económico de UAlbany. «Impulsaremos avances en el area de la salud, la seguridad y la competitividad económica, al tiempo que equipamos a los estudiantes para roles en el mercado laboral en evolución».

NVIDIA AI Enterprise lleva la capa de software de la plataforma de IA de NVIDIA a OCI. Incluye frameworks NVIDIA NeMo para crear LLM, NVIDIA RAPIDS para ciencia de datos y NVIDIA TensorRT-LLM y el Servidor de Inferencia NVIDIA Triton para potenciar la IA de producción. También se incluye el software NVIDIA para ciberseguridad, visión artificial, IA conversacional y más. El soporte, la seguridad y la estabilidad de nivel empresarial garantizan una transición fluida de los proyectos de IA del piloto a la producción.

NVIDIA DGX Cloud generative AI training
NVIDIA DGX Cloud proporciona a las empresas acceso inmediato a la plataforma de supercomputación de IA y al software alojado por su proveedor de nube preferido.

Plataforma de Supercomputación de IA Alojada por OCI

NVIDIA DGX Cloud proporciona a las empresas acceso inmediato a una plataforma y software de supercomputación de IA.

Alojado por OCI, DGX Cloud proporciona a las empresas acceso a la formación de varios nodos en las GPU de NVIDIA, junto con el software de IA de NVIDIA, para entrenar modelos avanzados para la IA generativa y otras aplicaciones innovadoras.

Cada instancia de DGX Cloud consta de ocho GPU NVIDIA Tensor Core interconectadas con la estructura de red, diseñadas específicamente para el entrenamiento de varios nodos. Esta arquitectura de computación de alto rendimiento también incluye software de desarrollo de IA líder en la industria y ofrece acceso directo a la experiencia en IA de NVIDIA para que las empresas puedan capacitar a los LLM más rápido.

Los clientes de OCI acceden a DGX Cloud mediante la Plataforma NVIDIA Base Command, que brinda a los desarrolladores acceso a una supercomputadora de IA a través de un navegador web. Al proporcionar una vista de panel único de la infraestructura de IA del cliente, la Plataforma Base Command simplifica la gestión de clústeres de varios nodos.

NVIDIA AI Enterprise software
El software NVIDIA AI Enterprise impulsa la IA de producción y la ciencia de datos segura, estable y compatible

Software para una IA de Producción Segura, Estable y Compatible

NVIDIA AI Enterprise permite un rápido desarrollo e implementación de IA y ciencia de datos.

Con NVIDIA AI Enterprise en Oracle Cloud Marketplace, las empresas pueden crear una aplicación de manera eficiente una vez y desplegarla en OCI y su infraestructura local, lo que hace que una estrategia de nube híbrida o múltiple sea rentable y fácil de adoptar. Dado que NVIDIA AI Enterprise también se incluye en NVIDIA DGX Cloud, los clientes pueden agilizar la transición desde la formación en DGX Cloud hasta el despliegue de su aplicación de IA en producción con NVIDIA AI Enterprise en OCI, ya que el tiempo de ejecución del software de IA es coherente en todos los entornos.

Los clientes calificados pueden comprar NVIDIA AI Enterprise y NVIDIA DGX Cloud con sus créditos universales de Oracle existentes.

Visite NVIDIA AI Enterprise y NVIDIA DGX Cloud en Oracle Cloud Marketplace para comenzar hoy mismo.