Y… ¡Acción! El director general de Cuebric ofrece información sobre el uso de la IA en el cine

por lmachado

Hoy en día, casi todo el mundo es creador de contenidos. Pero ¿puede la IA generativa ayudar a la gente a crear películas y otros contenidos de alta calidad de forma accesible? Pinar Seyhan Demirdag, cofundador y CEO de Cuebric, nos lo cuenta durante su conversación con Noah Kravitz, presentador de NVIDIA AI Podcast.

Cuebric tiene la misión de ofrecer nuevas soluciones en la realización de películas y la creación de contenidos a través de entornos cinematográficos inmersivos de dos dimensiones y media. Su aplicación impulsada por IA pretende ayudar a los creadores a dar vida rápidamente a sus ideas, haciendo más accesible la producción de alta calidad.

Demirdag habla de cómo Cuebric utiliza la IA generativa para permitir la creación de entornos atractivos de forma accesible. Escúchanos para conocer el panorama actual de la creación de contenidos, el papel de la IA en la simplificación del proceso creativo y la participación de Cuebric en la conferencia tecnológica GTC de NVIDIA.

LA IA Podcast – Explorar el cine con la IA de Cuebric: ideas de Pinar Seyhan Demirdag – Ep. 314

Explora las sesiones y experiencias sobre IA generativa en NVIDIA GTC, la conferencia mundial sobre IA y computación acelerada que se celebra del 18 al 21 de marzo en San José, California, y en línea.

Horarios:

1:15: Conocer a Pinar Seyhan Demirdag y Cuebric
2:30: Los inicios y objetivos de Cuebric
4:45: Cómo funciona la aplicación de IA de Cuebric para cineastas
9:00: Ventajas de la IA en la creación de contenidos
13:20: Cómo hacer que la producción de alta calidad sea accesible para el presupuesto
17:35: El futuro de la IA en los proyectos creativos
22:00: Cuebric en GTC de NVIDIA

También te puede gustar…

Anant Agarwal, de MIT, habla de la IA en la educación – Ep. 197

La IA podría ayudar a los estudiantes a trabajar de forma más inteligente, no más dura. Anant Agarwal, fundador de edX y director de plataforma de 2U, comparte su visión del futuro de la educación en línea y el impacto de la IA para revolucionar la experiencia de aprendizaje.

Joe Glover, rector de la UF, habla de la creación de una universidad líder en IA – Ep. 186

Joe Glover, rector y vicepresidente senior de asuntos académicos de la Universidad de Florida, habla de los esfuerzos de la universidad por implantar la IA en todos los aspectos de la enseñanza superior, incluida una asociación público-privada con NVIDIA que ha ayudado a transformar la UF en una de las principales universidades de IA del país.

Marc Hamilton, de NVIDIA, habla sobre la construcción del superordenador Cambridge-1 durante una pandemia – Ep. 137

Cambridge-1, la super computadora más potente del Reino Unido, está entre los tres más eficientes del mundo desde el punto de vista energía eficiente y se construyó para ayudar a los investigadores sanitarios a realizar nuevos descubrimientos. Marc Hamilton, vicepresidente de arquitectura e ingeniería de soluciones en NVIDIA, explica cómo supervisó su construcción a distancia.

Suscríbete al podcast de IA

Obtén el podcast de AI a través de iTunes, Google Podcasts, Google Play, Amazon Music, Castbox, DoggCatcher, Overcast, PlayerFM, Pocket Casts, Podbay, PodBean, PodCruncher, PodKicker, Soundcloud, Spotify, Stitcher y TuneIn.

Mejora el podcast de IA: ¿Tienes unos minutos? Para llenar esta encuesta.