Desarrollar en NVIDIA Omniverse

NVIDIA Omniverse™ es una plataforma de desarrollo de referencia multi-GPU en tiempo real para construir y operar aplicaciones del metaverso, basada en el Universal Scene Description de Pixar y la tecnología NVIDIA RTX™.

Haga Clic Aquí y Comience Ahora

NVIDIA Omniverse está construido desde cero para ser fácilmente extensible y personalizable con un marco de desarrollo modular. Mientras que los usuarios finales y los creadores de contenidos aprovechan la plataforma Omniverse para conectar y acelerar sus workflows 3D, los desarrolladores pueden conectarse a la layer de la plataforma Omniverse stack para crear fácilmente nuevas herramientas y servicios.

 

Principales ventajas de desarrollarse en el Omniverse.

Desarrollar herramientas de calidad, más rápido que nuncaConstruir una tecnología más avanzada con un esfuerzo mínimo.Conecte con nuevos mercados, amplíe su audiencia.
La plataforma modular, fácilmente ampliable y flexible, sustituye al estricto desarrollo monolítico. Con el desarrollo basado en Python sin código, los equipos pueden producir de forma rápida, eficiente y sostenible.Ahorra tiempo y esfuerzo y aprovecha los más de 20 años de tecnologías de renderización, IA y SDK de simulación de NVIDIA construyendo sobre la plataforma Omniverse. El código fuente está disponible para más de 300 extensiones Omniverse preconstruidas y personalizables.Aproveite o alcance da NVIDIA em todos os setores, públicos e workflows e tenha acesso a novos mercados e casos de uso para aumentar sua base de usuários. Ya está disponible la información sobre precios y licencias para desarrolladores.

 


Empieza a construir en el Omniverse.

Los desarrolladores independientes o empresariales pueden crear y vender fácilmente sus propias Eextensiones, Aplicaciones, Conectores y Microservicios en la plataforma Omniverse con la gran cantidad de herramientas y plantillas disponibles.

Haga clic aquí y explore el Centro de Recursos para Desarrolladores

 


Licencias y precios para desarrolladores.

Es gratuito desarrollar Extensiones, Aplicaciones y Microservicios basados en el Kit SDK de Omniverse o Conectores de Omniverse basados en el SDK en la Plataforma Omniverse.

Los desarrolladores pueden vender sus propias aplicaciones, extensiones, microservicios o conectores por su cuenta, o aparecer en el Omniverse Exchange. Los desarrolladores no pueden distribuir aplicaciones, extensiones o microservicios, ni Omniverse Nucleus u Omniverse Kit desarrollados por NVIDIA.

Los usuarios finales de extensiones, aplicaciones, microservicios o conectores basados en Omniverse necesitarán una licencia de Omniverse o una licencia de Omniverse Enterprise.

Haga Clic Aquí y Comience Ahora