Moviéndose rápidamente para acelerar su viaje hacia la IA, BNY Mellon, una compañía global de servicios financieros que celebra su 240 aniversario, reveló el lunes que se ha convertido en el primer banco importante en implementar un NVIDIA DGX SuperPOD con sistemas DGX H100.
Gracias a la fuerte relación de colaboración entre Servicios Profesionales de NVIDIA y BNY Mellon, el equipo pudo instalar y configurar el DGX SuperPOD antes de los plazos habituales.
El sistema, equipado con docenas de sistemas NVIDIA DGX y redes NVIDIA InfiniBand y basado en la arquitectura de referencia DGX SuperPOD, ofrece un rendimiento de procesamiento de computación que no se ha visto antes en BNY Mellon.
«La clave de nuestra estrategia tecnológica es empoderar a nuestros clientes a través de plataformas y soluciones escalables y confiables», dijo Bridget Engle, directora de información de BNY Mellon. «Al implementar la supercomputadora de IA de NVIDIA, podemos acelerar nuestra capacidad de procesamiento para innovar y lanzar capacidades habilitadas para IA que nos ayuden a administrar, mover y mantener seguros los activos de nuestros clientes».
Con la tecnología de su nuevo sistema, BNY Mellon planea utilizar el software NVIDIA AI Enterprise para respaldar la creación y el despliegue de aplicaciones de IA y administrar la infraestructura de IA.
Software de IA de NVIDIA: Un Componente Clave en la Caja de Herramientas de BNY Mellon
Fundada por Alexander Hamilton en 1784, BNY Mellon supervisa casi 50 billones de dólares en activos para sus clientes y ayuda a empresas e instituciones de todo el mundo a acceder al dinero que necesitan, apoyar a los gobiernos en la financiación de proyectos locales, salvaguardar las inversiones de millones de personas y mucho más.
BNY Mellon ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la IA y la computación acelerada en la industria de servicios financieros. Su AI Hub tiene más de 20 soluciones habilitadas para IA en producción. Estas soluciones admiten análisis predictivos, automatización y detección de anomalías, entre otras capacidades.
Algunos de los casos de uso compatibles con DGX SuperPOD incluyen la previsión de depósitos, la automatización de pagos, el análisis comercial predictivo y los saldos de efectivo al final del día.
Vendrán más. La compañía identificó más de 600 oportunidades en IA durante un ejercicio en toda la empresa el año pasado, y docenas ya están en desarrollo utilizando software NVIDIA AI Enterprise como NVIDIA NeMo, Servidor de Inferencia NVIDIA Triton y NVIDIA Base Command.
El Servidor de Inferencia Triton es un software de servicio de inferencia que agiliza la inferencia de IA o pone a trabajar modelos de IA entrenados.
Base Command impulsa el DGX SuperPOD, ofreciendo lo mejor del software NVIDIA que permite a las empresas y a sus científicos de datos acelerar el desarrollo de la IA.
NeMo es una plataforma integral para desarrollar IA generativa personalizada, en cualquier lugar. Incluye herramientas para la formación y la generación aumentada de recuperación, barandillas y kits de herramientas, herramientas de curación de datos y modelos preentrenados, lo que ofrece a las empresas una forma fácil, rentable y rápida de adoptar la IA generativa.
Impulsando la Innovación A Través de los Mejores Talentos
Con el nuevo DGX SuperPOD, estas herramientas permitirán a BNY Mellon optimizar y acelerar la innovación dentro de la empresa y en todo el sistema financiero global.
Cientos de científicos de datos, arquitectos de soluciones y profesionales de riesgo, control y cumplimiento han estado aprovechando la plataforma NVIDIA DGX, que ofrece las soluciones líderes en el mundo para el desarrollo de IA empresarial a escala, durante varios años.
El nuevo NVIDIA DGX SuperPOD de BNY Mellon ayudará a la empresa a expandir rápidamente su infraestructura de IA local.
El sistema también promete ayudar a la compañía a continuar innovando y atrayendo a los mejores talentos en la industria de servicios financieros.