La espera ha terminado, pilotos. La compatibilidad con los mandos de vuelo, una de las características más solicitadas por la comunidad para GeForce NOW, disponible a partir de hoy, tras su anuncio en el CES a principios de este mes.
Los capitanes virtuales ya pueden llevar su equipo de vuelo específico a la nube y sentir cada giro, cada cambio de rumbo y cada variación de potencia con aún más precisión, empezando por el Thrustmaster T.Flight HOTAS One.
Recuerda participar en el sorteo para tener la oportunidad de ganar un T.Flight Hotas One MSFS Edition y un mes de suscripción a GeForce NOW Ultimate: sigue a Thrustmaster y GeForce NOW, vuelve a publicar la entrada del sorteo antes del sábado 24 de enero.
Además, Delta Force de Team Jade (TiMi Studio Group) llegará pronto a GeForce NOW, lo que agregara otro título de renombre a la oferta en la nube. Prepárate para la acción transmitiendo los cuatro nuevos juegos en esta nube esta semana.
Se buscan pilotos
Los miembros ya pueden disfrutar de sus juegos favoritos de simulación de vuelo y espaciales con una configuración completa de palanca y acelerador transmitida directamente desde la nube. Se trata de ofrecer una experiencia de vuelo auténtica y práctica, manteniendo una baja latencia y una gran capacidad de respuesta en GeForce NOW.

Para empezar a volar, los miembros pueden buscar una fila dedicada en la aplicación GeForce NOW que destaca los juegos que admiten controles de vuelo, lo que facilita la localización de grandes títulos para poner a prueba su nueva configuración.
Esta implementación inicial de la compatibilidad con los controles de vuelo es solo el principio, ya que hay planes para seguir ajustando la experiencia y ampliar la compatibilidad a más periféricos. Enciende el equipo, conecta el Thrustmaster T.Flight HOTAS One y prepárate para despegar: la cabina en la nube está abierta y lista para volar.
Tu próxima misión: “Delta Force”
Delta Force, del equipo Jade, llegará pronto a la nube, listo para sumergir a los jugadores en una extracción de alto riesgo en la que la coordinación y la precisión son tan importantes como la potencia de fuego. Cuando se lance en GeForce NOW, los miembros podrán sumergirse en la acción al instante desde casi cualquier dispositivo, aprovechando el streaming de alto rendimiento para mantener una velocidad de fotogramas fluida incluso en los tiroteos más caóticos.

En GeForce NOW, cada disparo a larga distancia, cada inserción en helicóptero y cada tensa avanzada hacia el objetivo se sienten nítidos y con gran capacidad de respuesta, ya sea jugando en computadoras portátiles de baja potencia, Macs o dispositivos móviles. La nube facilita formar equipos, sumarse y pasar directamente a la misión sin preocuparse por descargas, parches o hardware local.
Novedades en la nube

MIO: Memories in Orbit es un metroidvania teñido de neón sobre un pequeño y ágil robot que despierta en una enorme arca cubierta de vegetación llamada Vessel con nada más que recuerdos fragmentados y un montón de problemas por delante. Corre por pasillos de baja gravedad, encadena elegantes carreras por las paredes, planeos y agarres, y enfréntate a máquinas rebeldes mientras el Vessel se roba silenciosamente el protagonismo: sombrío, decadente y lo suficientemente vivo como para guardar algunos secretos.
Además, los miembros pueden buscar lo siguiente:
- MIO: Memories in Orbit (Nuevo lanzamiento en Steam y Xbox, disponible en Game Pass, 20 de enero)
- Bladesong (nuevo lanzamiento en Steam, 22 de enero)
- Rustler (nuevo lanzamiento en Epic Games Store, gratuito a partir del 22 de enero)
- The Gold River Project (nuevo lanzamiento en Steam, 23 de enero, compatible con GeForce RTX 5080)
¿Qué planes tienes para jugar este fin de semana? Cuéntanoslo en X o en los comentarios a continuación.
